¿Cómo Comprar?

¿Cómo Comprar en FCR Distribuidora?

Si tienes dudas acerca de cómo comprar en nuestra página, en esta sección trataremos de aclarar cualquier pregunta que te pueda surgir 😉

Paso 1.

Lo primero, FCR es una Tienda Online, por lo que tienes que comprar y hacer tu pedido NECESARIAMENTE a través de nuestra página.

Paso 2.

Selecciona todos los productos que quieras y luego ve al Carrito de Compras ubicado arriba a la derecha de nuestra página con el nombre de CART.

Paso 3.

Revisa que esté todo bien y selecciona el método que deseas para que entreguemos tus productos. Puede ser a través de Chilexpress o retirando personalmente en nuestra Oficina. Una vez esté todo ok con los productos y el envío presiona el botón Finalizar Compra y pasarás a la página para poner tus Datos.

Paso 4.

Una vez estés listo con eso puedes seleccionar si quieres crear una cuenta o no.

Paso 5.

Más abajo deberás Seleccionar el método de Pago, que puede ser WebPay, Transferencia Bancaria, o Pagando al momento de retirar tus productos.

¡IMPORTANTE!  Si deseas pagar cuando retires tus productos, ten presente que solamente puedes pagar en Efectivo o por Transferencia Bancaria

Paso 6.

Si eliges retirar en nuestra Oficina te enviaremos un mail informándote cuándo estarán tus productos listos para retiro.

Paso 7.

Si eliges envío por Chilexpress dependerá de la hora en la que hagas tu pedido. Todo pedido hecho hasta las 11:59 AM de un día hábil serán despachados el mismo día. Los pedidos realizados desde las 12:00 PM serán despachados al día hábil siguiente. Una vez tu pedido vaya en camino te enviaremos un mail con el detalle para que lo puedas rastrear.

*Cualquier duda o consulta siempre vamos a estar atentos para ayudarte en lo que sea 🙂👍 También puedes llamarnos por teléfono para guiarte en un tu compra o incluso hacerla por tí.